EVENTO DE SOCIALIZACIÓN – PLAN DE MARKETING TERRITORIAL Y ENTREGA DE CERTIFICADOS

En el marco de las actividades finales de año que lidera el Programa de Generación de Negocios Verdes (PGNV) en la Corporación, se llevará a cabo junto a CARSUCRE el evento de socialización del Plan de Marketing Territorial y la entrega de los certificados de participación de los empresarios en el Curso de Formación Especializado el próximo viernes 14 de diciembre de 2018  El evento está dirigido a público interesado en los negocios verdes de la región, el ecosistema empresarial verde, directivos y técnicos de la Autoridad Ambiental, y finalmente a los empresarios de negocios verdes acompañados.

Acciones:

Previo

  1. Parrilla redes sociales – Corporaciones: realizar un tweet previamente junto a la pieza comunicativa diseñada con el objetivo de hacer una mayor difusión y extender la convocatoria.
  2. Divulgación en medios locales y regionales: difusión de la pieza comunicativa a medios de comunicación local y regionales interesados en la fuente de negocios verdes y cooperación internacional (convocarlos a las 3:00 pm).

Durante el evento

  1. Parrilla redes sociales – Créame: apoyar re- tweet de la pieza comunicativa sobre los negocios verdes graduados del Curso de Formación Especializado, esto se publicará desde la cuenta de Twitter de Créame y/o MinAmbiente.

Postevento

  1. Publicación de nota posterior: publicación de una nota informativa en la cual se logre evidenciar los principales resultados del acompañamiento del Programa de Generación de Negocios Verdes (Planes de Marketing Territorial para los negocios verdes) y la entrega de diplomas a los empresarios participantes en el Curso de Formación Especializado. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *