Medidas del Gobierno que alivian a los Negocios Verdes del país

• Son cinco normas que benefician y brindan alivio a sectores como el de Biocomercio, agrosistemas sostenibles, agroinsumos y aprovechamiento y valoración de residuos.

• Minambiente Ricardo Lozano aseguró que los Negocios Verdes cuentan con todo el apoyo de la entidad y reiteró la invitación a todos los colombianos a apoyar estos emprendimientos durante la emergencia.

Bogotá D.C., 15 de abril de 2020. -MADS-. En el marco del Estado de Emergencia Económica declarada por el Coronavirus, el Gobierno Nacional ha expedido cuatro Decretos y una Resolución que ofrecen ayudas a los sectores verdes productivos que se están viendo afectados por esta contingencia. El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible destaca y celebra estas medidas que otorgan beneficios y alivios económicos para los cerca de 2 mil Negocios y emprendimientos Verdes del país.

“Desde el Minambiente, todo nuestro apoyo está con los Negocios Verdes del país. Emprendedores que necesitan hoy más que nunca ser respaldados. Los Decretos expedidos por el Gobierno Nacional son un alivio económico que hoy pueden aprovechar y saber que disponen de ellos”, aseguró el Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Ricardo Lozano.

Link: http://www.minambiente.gov.co/index.php/noticias/4678-medidas-del-gobierno-que-alivian-a-los-negocios-verdes-del-pais

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *